Huawei lanza sus auriculares FreeBuds Pro, un modelo de alta gama

No hay dudas que estos In-ears son el modelo que marcan la diferencia del gigante asiático de la tecnología China. Cuentan con cancelación de ruido activa, calidad de sonido que están a la altura de las grandes potencias y una función de control de gestos prometedor.

Los FreeBuds Pro han llegado para competir directamente contra los AirPods de Apple o los Galaxy Buds Live de Samsung, nada menor, por cierto.

auricularesPara comenzar, podemos hacerlo hablando de su diseño; Los Huawei FreeBuds Pro son muy similares en cuento a lo estético a los AirPods Pro. Cuentan con un mástil diminuto en la zona inferior y su cabezal superior.

Tienen una estética muy sofisticada que la vuelve más llamativa con sus acabados en un negro brillante.

Como es habitual en estas piezas con cancelación de ruidos, deben estar situados en la cavidad auditiva para poder aislarlos completamente del ruido exterior. Los In-Ears FreeBuds Pro, cuentan con almohadillas de siliconas y pares extras para que se adapten a todo tipo de oídos.

Tal vez la única negativa que tienen estos auriculares es que no poseen ninguna resistencia al agua, por lo que deberemos ser muy cuidadosos tanto a los temporales como a la excesiva sudoración.

Función por gestos

Esta función está hecha a la perfección, sin embargo, podría llevarnos un tiempo poder aprender a realizarlos de forma correcta; así que para ello deberás armarte un poco de paciencia.

Además, podremos configurar a uno de los audífonos para “llamar” al Google Assistant, volviendo la experiencia aún más fascinante.

El rendimiento tanto para ver películas, videos de YouTube o escuchar música es perfecto. Con esto queremos decir que no hay que preocuparse por la latencia.

Sonido de gran calidad

Cuando compramos auriculares y más cuando lo hacemos con minuciosidad, estamos buscando encontrar aquellos que nos brinden la mejor experiencia.

Los FreeBuds Pro Ceramic White sin lugar a dudas guarda su punto fuerte en los sonidos. Sin dudas, estos In-ears de Huawei son unos de los que mejor rendimiento auditivo tienen.

Estos auriculares de Huawei, han mostrado la capacidad de representar los graves de las canciones con un impactante nivel de precisión.

Mientras que los agudos y sus pragmáticas frecuencias se pueden oír con una estupenda nitidez; esto nos permite escuchar en todo su espectro canciones de Rock y jazz.

En cuanto al volumen, sus niveles están perfectamente ajustados, permitiéndonos no llegar a ponerlos al 90 ni el 100% para escuchar con una potencia correcta. Con esto queremos decir que si lo llevamos a 60 u 80 porciento será más que suficiente.

La calidad de sonido de los FreeBuds Pro es sencillamente espectacular.

Autonomía que no defrauda

Huawei en su sitio web, asegura que este producto cuenta con una autonomía de hasta 4 horas de reproducción de música con la cancelación de ruido activa. Mientras que si la cancelación de ruido se encuentra desactivada llega a las 7 horas.

Las posibilidades que alguien se encuentre por 4 horas escuchando música son muy escasas, por lo tanto, podemos decir que la autonomía es buena.

Cada uno de estos auriculares FreeBuds Pro se cargan en aproximadamente una hora. Su estuche con carga inalámbrica nos dará la posibilidad de encontrarnos siempre con batería en nuestro In-Ears; aunque la carga con el estuche resulta ser bastante más lenta.

¿Cuál es el precio de los Huawei FreeBuds Pro Ceramic White?

El precio de mercado de estos imponentes auriculares de alta gama de Huawei ronda los 199.99 $. Podemos asegurar que esta pieza de alta gama vale cada uno de los billetes que van a invertir.

La experiencia que atravesaremos en cuanto a los sonidos, es increíble e inigualable; un gran punto para el gigante de Asia, otro punto para Huawei.