Conoce el móvil de Huawei que se destaca por su gran batería: Huawei Y6P

La compañía líder en tecnología, nos ofrece un móvil que se encuentra situado entre los de gama media; tiene componentes precisos, pero cuenta con una batería de una gran potencia. El Huawei Y6P podría llegar a sorprender hasta a los usuarios más exigentes.

Lo que nos encontraremos en la caja de nuestro móvil de Huawei es lo siguiente:

  • Auriculares
  • Cable micro USB a USB tipo A
  • Pin para remover la bandeja de la SIM
  • Cargador de 10 W

Diseño compacto que cumple a la perfección con la comodidad

A primera vista nos daremos cuenta que el Huawei Y6P es un móvil de gama media, en ningún momento encontrarás intenciones de haberlo querido llevar a otro nivel. Se encuentra armado íntegramente en plástico, de un modo que, de todas formas, es totalmente cómodo al tacto de nuestras manos.

En la parte trasera, podrás apreciar acabados en brillantes que le aportan un aire de sofisticación. Además, encontrará las triple cámaras que, tal vez, podría ser el punto desde lo estético, que lo hace parecer de una gama superior.

El Huawei Y6P esta disponible en 3 colores: Midnight Black, Emerald Green y el Phanton Purple.

Más allá de los materiales que se han utilizado para la confección, el móvil Y6P de Huawei, se siente de maravillas en nuestras manos.

¿Cómo están divididos sus componentes?

En el frente del Huawei Y6P encontraremos un parlante con altavoz integrado; una cámara de 8 MP con un notch de tipo gota.

En la parte superior, está uno de los dos micrófonos que cuenta este modelo de Huawei. En la parte de abajo, está su Jack de 3.5 mm, puerto USB, parlante/ altavoz y el segundo de los micrófonos.

En el lateral izquierdo, nos podremos encontrar con una única bandeja para la SIM; mientras que el derecho cuenta con su botón de encendido y apagado y la barra de control de volumen.

En la cara posterior del Huawei, podrás encontrar la triple cámara distribuida de forma vertical, Led, lector de huellas y el flash.

Procesador y rendimiento en juegos

El Huawei Y6P tiene el procesador Helio P22, que es más que suficiente como para jugar a la mayoría de los juegos que se encuentran de moda. Por ejemplo, en el Call Of Duty estaremos desarrollándolo en los 50-60 fps con calidad baja.

No obstante, el Free Fire se puede jugar tranquilamente en Ultra en unos 50 FPS.

¿Cuál es la calidad de su pantalla?

Cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.3” y una resolución de 720P. Con esto podemos asegurar que el Huawei Y6p no tienen bajo ningún punto de vista una mala pantalla, pero quizás una pantalla un poco superior le habría dado un gran plus al modelo.

Los colores se encuentran planos sin saturar y está bastante bien la visibilidad en exteriores cuando hay mucho sol.

Su sonido es agradable y al máximo no cuenta con niveles de saturación, lo cual es un gran punto para el Huawei Y6P.

Calidad de las fotos

Con la cámara principal se pueden conseguir grandes resultados en cuanto a la imagen. Con la luz del día, se consiguen grandes colores y nitidez que pueden lucir absolutamente naturales.

Cuando se utiliza el ultrawide, que es totalmente bueno, de todos modos, se pueden llegar a encontrar diferencias con el de nuestro sensor principal.

Aunque este modelo de Huawei no sea el más alto de la gama media, consigue sorprendernos con la nitidez de las fotos nocturnas.

movil Huawei Y6PEl punto fuerte del Y6p: Su autonomía

Para cerrar, inexorablemente queremos hacerlo con el punto más fuerte de este modelo de la empresa líder en tecnología, Huawei. La batería se destaca con 5000 mAh LI-Po, esto nos asegura que no nos quedaremos durante el día ni un segundo sin carga.

El cargador con el que viene este modelo es de 10W y para conseguir una carga completa, se requerirían al menos dos horas.

¿Cuál es el precio del Huawei Y6p?

Huawei ofrece un buen modelo de gama media que no es pretencioso pero que ofrece todas las prestaciones para que tengas una buena experiencia.

El precio de este exquisito modelo de Huawei es de $ 149.99 un precio relativamente acorde para este móvil que seguramente no te decepcionará.