V-Valley distribuirá la solución Destinux™ de Consultia Business Travel para digitalizar la gestión de los viajes y gastos de empresa en España y Portugal

/COMUNICAE/

Con esta firma, Consultia Business Travel abre la comercialización de Destinux™ a través del canal de V-Valley para llegar a más empresas en el mercado ibérico

Consultia Business Travel, la scaleup especializada en la gestión integral de viajes de negocio, ha firmado una alianza estratégica con V-Valley, distribuidor de referencia del mercado de Advanced Solutions perteneciente al Grupo Esprinet, gracias a la cual podrá ofrecer a sus partners la solución integral Destinux para digitalizar y automatizar la gestión de los viajes corporativos y gastos derivados eliminando procesos manuales e incrementando la eficiencia y productividad en la empresa.  

Con esta firma, Consultia Business Travel abre la comercialización de Destinux a través del canal tecnológico para llegar a más empresas en España y Portugal. Desde V-Valley, y con la colaboración de Microsoft, se pondrá a disposición de sus partners la oportunidad de ampliar su negocio con esta solución líder en el mercado en pleno proceso de expansión internacional y que ha duplicado cifras prepandemia en 2023. Destinux es, además, la única solución integrable con el ERP de Microsoft, Microsoft Business Central, lo que les permitirá introducirse en el mercado de la gestión de los viajes corporativos.

Una solución global e integral
Destinux™
, la solución integral (end-to-end) de Consultia Business Travel, es un producto basado en la nube que permite la digitalización y automatización de todos los procesos de la gestión de viajes de negocios, así como la correcta asignación de gastos, el cumplimiento de la política de viajes, la eliminación de procesos administrativos y contables manuales, consiguiendo un ahorro de hasta el 20%. Se trata de un producto diferencial que es, además, integrable con múltiples ERPs, lo que complementa a la perfección las soluciones de V-Valley y les permite ampliar y fidelizar el abanico de clientes.

«Nuestro compromiso con la digitalización de las empresas continúa con la incorporación de la solución Destinux y que cubre un área que en la mayoría de las empresas está aún por digitalizar, el de la gestión de los viajes de trabajo de forma eficiente y segura. Este acuerdo supone una oportunidad para que nuestros partners den un servicio de valor añadido a sus clientes» asegura Roberto Alonso, Head of Sales & Marketing Cloud & Software Area en V-Valley.

«La colaboración con V-Valley supone un gran paso dentro de nuestra estrategia actual de democratizar Destinux y de crecer a nivel nacional e internacional. Estamos convencidos que V-Valley es el socio idóneo para conseguir los objetivos que nos hemos marcado», explica Carlos Martinez, CEO de Consultia Business Travel.

Sobre Consultia Business Travel
Consultia Business Travel® es una compañía española especialista en la gestión integral de los viajes de negocios (Travel Management Company). Gracias a Destinux®, su solución global diferenciada basada en un software en la nube con un servicio de asesoramiento personalizado (Personal Travel Assistant), ofrece una solución integral para la gestión de los viajes de empresa. Además, de gestionar las necesidades de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE) que la empresa necesite.

La compañía, de capital español y fundada en 2010, cuenta actualmente con sedes en España y Portugal y presencia en 7 países. La startup en fase Growth Stage, ha integrado en su potente sistema de gestión cerca de 3 millones de hoteles, más de 600 compañías aéreas, 27 compañías de alquiler de coches distribuidas por todo el mundo y traslados privados en más de 160 países, trenes, barcos y taxis y VTC en más de 90 estados, con lo que consigue una conectividad online y eficiencia que destacan en el mercado del viaje de empresa.

Sobre V-Valley
V-Valley aspira a convertirse en el distribuidor de referencia del mercado de Advanced Solutions, gracias a una amplia gama de tecnologías que se ofrecen en modelos on-premise o como servicio, una organización altamente especializada y un extenso conjunto de servicios a disposición de los players del sector.  Enhancing Your Business es el payoff que resume la misión de la compañía y que tiene como objetivo acompañar a los clientes a potenciar, aún más, sus proyectos de transformación digital dirigidos a clientes finales y Administraciones Públicas. V-Valley combina la experiencia de una multinacional, con la agilidad y el conocimiento del mercado local, para atender de manera eficiente y personalizada a sus partners. V-Valley es una empresa del Grupo Esprinet, distribuidor líder en el Sur de Europa y entre los diez primeros a nivel mundial, cotiza en la Bolsa de Italia con una facturación de 4.700 millones de euros en 2022, 31.000 clientes activos, 650 marcas en su portfolio y más de 1.800 empleados.

 

 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico