Umberto Luce – “El tiempo y la perfección, nuestros aliados”

/COMUNICAE/

1637686592 Bonhan baja

La inspiración de los diseños de Umberto Luce, se enfocan en su más grandes pasiones: la música, la construcción de calzado y las motocicletas, de hecho, parte fundamental de la creación de la marca, es la inspiración en la cultura Café Racer, populariazado en el Reino Unido en los años 50´s

Umberto Luce nace como marca hace más de 20 años, en la Ciudad de León, Guanajuato, México.

Gracias a su visión nata de creación y aunado a sus estudios en la Arsutoria en Milán, Umberto diseña cada una de las piezas de calzado implementando técnicas aplicadas desde hace más de 40 años en la industria del calzado artesanal, dando como resultado el ser una de las pocas marcas que continúan aplicando métodos tradicionales en la elaboración de su producto, respetando y rescatando técnicas ancestrales para generar calidad y durabilidad, ofreciendo lujo accesible.

La inspiración de esos diseños se enfocan en su más grandes pasiones: la música, la construcción de calzado y las motocicletas, de hecho, parte fundamental de la creación de la marca, es la inspiración en la cultura Café Racer, popularizado en el Reino Unido en los años 50´s.

Aproximadamente hace 8 años, se inicia el proceso y elaboración de calzado para motociclistas.

El producto está conceptualizado de tal forma que satisface técnica y visualmente a un nicho de mercado que aprecia esas mismas cosas y acciones que aprecia el diseñador. Al encontrar esa identidad, se enfoca en satisfacer esa parte emocional de los compradores a nivel mundial, globalizar las pasiones.

Cada par está hecho bajo pedido y tiene una fabricación de hasta 7 semanas, tiempo necesario para crear perfección, ofreciendo así calzado de larga duración, y detallando detenidamente el cortado, cosido y ensamblado a mano, pasando por los patrones y estándares de calidad más altos y completos.

Actualmente Umberto Luce está presente en países dentro de los 5 continentes. Reino Unido, Hong Kong, Korea, Indonesia, Filipinas, Colombia, por nombrar algunos, y cuenta con colecciones casuales para hombre, mujer y accesorios.

Después de tantos años, UL y su equipo, siguen siendo congruentes con su autenticidad, con su persona, y continúan siendo la marca que lucha por la libertad y la rebeldía controlada, al igual que de los procesos y técnicas tradicionales.

Colaboraciones y ediciones especiales:

The Zeus Customs – http://zeuscustom.shop/

www.umbertoluce.com

Instagram/Facebook/YouTube – Umbertoluce

Fuente Comunicae

notificaLectura

Powered by WPeMatico