
RADIO RABEL sigue emitiendo.
Como algunos «buenos amigos cántabros» han difundido que Antonio Mora estaba ya «fuera de juego» os quiero aclarar mi actual situación laboral que es de jubilación activa.
El tiempo que ahora tengo lo he dedicado a crear el mayor Grupo de Comunicación de Cantabria con 50 periódicos digitales en Europa, España y Latinoamerica grupo24horas.com mientras qué en Cantabria desarrollamos 6 periódicos digitales como elportaluco.com / cantabriadigital24horas.com / santanderdigital24horas.com / torrelavega24horas.com / radiorabel.com / canalracing.com además de el GRUPO Facebook.com/cantabriaisbeautiful de reciente creación y Facebook.com/elportaluco Facebook.com/santanderisbeautiful Facebook.com/radiorabel y Twitter.com/elportaluco Twitter.com/santander24h Twitter.com/canalracing y el canal de videos con 4.000 suscriptores en YouTube.com/@elportaluco o sea en total más de 50.000 en nuestras distintas plataformas digitales con temas de Cantabria.
Además estamos emitiendo, AL SON DEL RABEL entre 9 y 10 de la mañana y de la noche y SOBREMESA MONTAÑESA entre 3 y 4 de la tarde desde nuestra delegación de Santiago de Cuba RADIO RABEL ON LINE con tres horas diarias dedicadas a la difusión y promoción de la música tradicional de Cantabria… El Rabel, los coros, las pandereteras. los solistas y grupos jóvenes de calidad forman nuestra programación diaria TODOS LOS DIAS HACIENDO CLIC AQUÍ
Sin lugar a dudas en esta tierra de tanta gente «bienintencionada» alguno se preguntará ¿Se puede trabajar y facturar legalmente cobrando una pensión?
La respuesta es SI.
No se trata de jubilaciones parciales, tu puedes cobrar íntegramente tu pensión y seguir trabajando para aliviar la escasa pensión que tenemos los autónomos.
El sistema es fácil, tan sólo hay que darse de alta en una actividad IAE y ya.
Puedes facturar, cobrando el IVA correspondiente a la actividad y deduciendo el IRPF en tu factura.
La única restricción es que a final del ejercicio tu facturación no puede ser mayor que el monto del salario mínimo.
Puedes facturar todos los meses o meses alternos en función del trabajo.
No hay que facturar todos los meses la misma cantidad sino que la facturación será variable con el límite anual ya mencionado.
O sea que sigo ejerciendo mi pasión que es la comunicación y la música popular, hasta que el cuerpo aguante…