Tormo Franquicias participa en Cádiz Bienmesabe, primera Feria Agroalimentaria de la provincia andaluza

/COMUNICAE/

1646121635 feria

El evento tendrá lugar los próximos 17, 18, 19 y 20 de marzo en IFECA, Jerez de la Frontera, y reunirá a los principales actores del sector de la provincia de Cádiz

Cádiz Bienmesabe es la primera Feria Agroalimentaria de la provincia de Cádiz que tendrá lugar del 17 al 20 de marzo en IFECA, en la población de Jerez de la Frontera. En este evento se aborda el futuro de la producción agroalimentaria, gastronómica, de la hostelería y el turismo, de la mano de los principales actores gaditanos en cada uno de estos ámbitos. El objetivo es que los distintos profesionales del sector Horeca puedan intercambiar impresiones, adquirir conocimientos y descubrir las últimas soluciones e innovaciones con el fin de transformar sus organizaciones o distintas áreas de gestión.

El pasado 23 de febrero se realizaba la presentación oficial en Madrid de una Feria que aspira a convertirse en el gran encuentro de los sectores hostelero y turístico y que contará con la presencia de empresas como Petaca Chico, uno de las distribuidoras principales de Atún de Almadraba y productos del mar, e IPPASA, productora cárnica que opera a nivel internacional.

Por otro lado, chefs de renombre como Ángel León, propietario de Aponiente, Israel Ramos, del restaurante Mantúa o Juan Luis Fernández de Lú, Cocina y Alma, entre otros, apoyan y reivindican el importante papel del evento para potenciar y otorgar mayor visibilidad a los productos y la gastronomía gaditana.

Desde la consultora Tormo Franquicias Consulting, partner del evento, afirman: “Estamos encantados de poder participar en un evento tan relevante para todos los gaditanos en particular y para el sector hostelero y turístico en general. Es una buena oportunidad para todos aquellos actores del sector que quieran potenciar sus negocios y establecer posibles sinergias.”

Por último, hay que destacar una de las singularidades de este evento, como es “Cádiz Bienmesienta”, una zona de ocio en la que los asistentes podrán disfrutar de los productos y la gastronomía gaditana en distintos espacios amenizados con actuaciones musicales y eventos culturales.

Para todos aquellos interesados en acudir a la Feria Bienmesabe en Jerez de la Frontera los próximos 17, 18, 19 y 20 de marzo, pueden asistir de forma gratuita con la invitación de Tormo Franquicias haciendo click aquí.

Fuente Comunicae

notificaLectura

Powered by WPeMatico