TBO.COM firma un acuerdo para adquirir el negocio online de Jumbo Tours Group

/COMUNICAE/

TBO.COM firma un acuerdo para adquirir el negocio online de Jumbo Tours Group

La división DMC de Jumbo Tours Group seguirá formando parte de Alpitour World

TBO Tek Limited (TBO) ha anunciado hoy que su filial, Tek Travels DMCC, ha adquirido el 100% de las acciones de Jumbonline Accommodations & Services S.L.U., por lo que dejará de formar parte de Jumbo Tours Group. Con esta adquisición, TBO pretende aumentar aún más su presencia en Europa.  

Jumbo Tours Group es uno de los mayores operadores turísticos internacionales que, entre otras líneas de negocio, ofrece una amplia gama de servicios y productos a agentes turísticos y agencias de viajes de todo el mundo. En concreto, Jumbonline proporciona, a través de una plataforma única y en un tiempo de respuesta inmejorable, acceso a más de 120.000 hoteles y 15.000 hoteles de contratación directa gracias a su avanzada solución API. Como complemento a este negocio, la entidad aporta otras dos marcas: Jumbobeds, el mayorista online líder para agencias de viajes, y Jumbotransfers, que ofrece una amplia gama de servicios de transporte a precios excelentes.  

Gaurav Bhatnagar, cofundador y director de Tek Travels DMCC, ha declarado: «esta adquisición no solo nos dará acceso a la cartera de clientes de JTG, sino también a contenidos de calidad de los principales destinos turísticos que van desde Europa hasta el Caribe. Seguimos ampliando nuestra presencia mundial manteniéndonos fieles a nuestro compromiso de simplificar los viajes en todo el mundo». 

Ginés Martínez, consejero delegado de Jumbo Tours Group, ha explicado que: «estamos muy contentos con esta alianza y esperamos poder aprovechar los puntos fuertes de TBO en la distribución de viajes a nivel global, especialmente en Oriente Medio y APAC. Su tecnología, talento y crecimiento han sido impresionantes, y estamos encantados de formar parte de la familia TBO».    

Por su parte, Gabriele Burgio, presidente y CEO de Alpitour World ha comentado que «creemos firmemente que hay un gran potencial en esta alianza. TBO es un gran socio tecnológico altamente especializado en el negocio online, mientras que Jumbo Tours Group es un gran proveedor de operaciones, contratación, conocimiento local y representación en los destinos. Estamos seguros de que ambas partes sacarán el máximo provecho a este proyecto conjunto».   

Esta adquisición, cuya operación ha sido llevada a cabo por Alantra, Escalona & De Fuentes y Andersen, refleja los planes de crecimiento que TBO se ha marcado a nivel global, ya que de este modo sigue incrementando sus inversiones mediante la búsqueda constante de alianzas similares para expandir, contratar y mejorar la experiencia del cliente, siguiendo su filosofía de simplificar y potenciar el ecosistema de los viajes.  

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico