No lo dejes para el año que viene, Cuba te espera

No lo dejes para el año que viene. Ayer fue mi fisioterapeuta de cabecera pero me suele ocurrir que cada dia más, mis conocidos en Cantabria, Asturias, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Madrid o Cádiz

No lo dejes para el año que viene. Ayer fue mi fisioterapeuta de cabecera pero me suele ocurrir que cada dia más, mis conocidos en Cantabria, Asturias, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Madrid o Cádiz me comentan que tanto hablar de Santiago de Cuba les está picando la curiosidad y “desde hace tiempo” tienen el deseo de conocer Cuba.

Pues bien, no lo dejéis para mañana y reservar ya vuestro vuelo, hotel o ruta por ese paraiso terrenal que tenemos a 7.000 kilómetros. El vuelo se pasa rápido y la rencompensa de poner los pies en Cuba es infinita.

Ademas, aunque yo centro mis vivencias en la música, CUBA LO TIENE TODO.

Para mi lo mas importante es la gente y el sentirte como en casa, la hospitalidad es algo sobresaliente. No lo dejes para el año que viene.

Pero si lo tuyo es la playa y tostarte al sol, refrecándote en las aguas del Caribe y viviendo actividades festivas nocturnas, no hay otro lugar en el mundo que te ofrezca tantas posibilidades.

Si buscas gastronomía cuidada y deliciosa a buen precio, tu sitio está en Cuba. Sus frutas y productos del mar son bocata di cardinale.

Ademas puedes aprovechar los centros de salud de Varadero para recargar tus pilas. No lo dejes para el año que viene

No lo dejes para el año que viene, Cuba te espera

Es dificil sintetizar en unas pocas frases las sensaciones que Cuba ofrecen a toda la familia pero te advierto, si vas a Cuba con tus hijos ten cuidado pues es una experiencia adictiva y tus hijos te pedirán año tras año “volver a aquella isla bella donde la gente era tan simpática”.
Incluso si eres un empresario, vas a encontrar oportunidades de negocio gracias a la apertura a la inversión de pequeños y medianos empresarios.

Por otra parte hay una Cuba para cada bolsillo. Si eres un sibarita y te gusta el lujo y lo exclusivo, en Cuba lo encontrarás. Si buscas turismo de naturaleza e imbuirte en la frondosidad de la naturaleza tropical, en cuba lo encontrarás.
Si buscas experiencia submarinas, el Caribe es tu destino.

La transparencia de sus aguas es inexplicable. No lo dejes para el año que viene

Si buscas un trato familiar en casas de alquiler, en la mayor de las Antillas lo tienes.

Si buscas seguridad en tus paseos nocturnos por cualquier ciudad, solo Cuba te lo ofrece.

Si deseas desintoxicarte de las adiciones del mundo en el que vivimos con sus prisas y estrés, ningún sitio mejor que Cuba… No lo dejes para el año que viene

En fin, que quieres que te diga si viajas a Cuba este verano tendrás unas experiencias muy difíciles de transmitir en un simple escrito y a la vuelta me contarás… cuando llegues alguien te dirá, bienvenido a tu casa mi amigo/a, estuviste mucho tiempo fuera…

Antonio Mora Ayora