Nace la primera tarifa plana del mercado para traslados VTC de negocios

/COMUNICAE/

Nace la primera tarifa plana del mercado para traslados VTC de negocios

La startup Corpo lanza al mercado en este 2022 la primera tarifa plana de servicios de traslado interurbano dirigido a empresas y viajes de negocios. Sencilla, flexible y sin sorpresas en el precio, así es la solución para los más de un millón de desplazamientos de trabajo que se realizan mensualmente en España

Organizar un viaje de negocios nunca ha sido tan fácil. La startup Corpo lanza la primera tarifa plana del mercado para trasladarse de forma ilimitada en zonas urbanas y periféricas hasta 50 km a la redonda durante todo el día.

Los viajes de trabajo y estudios suponen 1 125 450 de desplazamientos al mes, según las últimas cifras del INE de septiembre de 2021. Datos que, pese a la crisis causada por la Covid-19, van camino de retomar los niveles que se conocían antes de la pandemia, que llegaban, en su punto más alto, noviembre de 2019 los 1 806 863 desplazamientos.

En este contexto, Corpo nace con el espíritu y el carácter de una startup y con la seguridad y la confianza que ofrece el respaldo de una empresa consolidada en el sector del transporte. Por ello, tras casi un año de trabajo, presenta este enero de 2022 su servicio de movilidad corporativa con tarifa plana.

Con una flota propia de más de 70 coches, junto a una amplia red de colaboradores, logra llegar a todas las ciudades del país, incluidas las islas. La contratación directa de sus conductores, la alta calidad del servicio y la facilidad a la hora de realizar las reservas, con opciones más adaptadas que nunca a las necesidades de las empresas, hacen de esta propuesta una solución innovadora para los viajes de trabajo.

Sin aplicación móvil: la gran apuesta de Corpo
Sencillez, agilidad e inmediatez. Es la gran apuesta de la startup. Atrás quedan las aplicaciones que hay que descargarse y ocupan espacio en el dispositivo móvil. Corpo ofrece una experiencia de usuario más directa y personalizada en contraposición a las plataformas de VTC más masivas e impersonales. A través de la web se puede elegir y contratar entre tres tipos de tarifas:

  • Tarifa Plana: Desplazamientos ilimitados durante todo el día en el núcleo urbano e interurbano de Madrid o Barcelona.
  • Tarifa Plana Duo: Dos ciudades y un día completo de desplazamientos ilimitados.
  • Tarifa Plana Flexible: Un vehículo y conductor en exclusividad durante toda la jornada o las horas contratadas en toda España.

Y la comunicación se realiza de forma personalizada con el equipo de soporte, sencillamente, por WhatsApp; por escrito, nota de audio o pudiendo enviar ubicación, para cualquier consulta, cambio o incidencia durante el servicio. Fácil, rápido y siempre a mano.

Traslados sostenibles
Conscientes del impacto medioambiental de su actividad, Corpo pone en el punto de mira la sostenibilidad como valor fundamental de la empresa con más del 50% de su flota híbrida, y con el firme propósito de alcanzar el 100% de vehículos no contaminantes en 2027.

Emergente en plena crisis sociosanitaria, la startup Corpo apuesta por el talento y la innovación para ofrecer un nuevo servicio que responde a una necesidad cada vez más demandada: simplificar la gestión y organización de los viajes de trabajo sin variaciones ni pagos adicionales, con un sistema de reserva seguro, eficiente y sin imprevistos, ofreciendo traslados ilimitados con un precio cerrado diario.

https://corpo.es/

Fuente Comunicae

notificaLectura

Powered by WPeMatico