MexDin enseña cómo invertir

/COMUNICAE/

MexDin, una plataforma de préstamos personales en México, ofrece una solución conveniente y eficiente para aquellos que necesitan fondos de manera urgente

Invertir es una actividad que puede ayudar a incrementar los ingresos. Existen dos tipos de inversiones, a corto plazo, y a largo plazo. Esta última puede tomar años en mostrar buenos rendimientos por lo que hay que centrarse en la inversión a corto plazo. Hay varias formas de invertir a corto plazo y aquí se presentan tres opciones que por sus bajos niveles de riesgo pueden ayudar a mejorar los ingresos de manera segura, siendo las últimas dos opciones las que mayormente se recomiendan, ya que una buena parte de los clientes en MexDin las usan como fuente secundaria de ingresos e incluso en varios casos, como fuente principal.

La primera es el intercambio de divisas. Se puede comprar una divisa (moneda) de cualquier país. Después se espera y se monitorea día a día el valor de la divisa que se compró en la página web de cualquier banco para que, cuando su valor incremente, se pueda vender a un precio mayor del que se adquirió.

La segunda es la compraventa de insumos. Consiste en adquirir insumos en cantidades grandes y así aprovechar el precio de mayoreo lo que permitirá vender el producto de manera individual por un importe más alto para recuperar el dinero que se gastó por la compra al por mayor y además recibir una ganancia adicional.

La tercera es la transformación de materias primas. Se trata de la adquisición de alguna materia prima que se procesará para venderla como un producto nuevo con un valor mayor para recuperar el gasto realizado e incluso generar un rendimiento superior al que pueden dar las opciones anteriores. Por ejemplo, si se compran alimentos y se prepara un platillo, este se puede vender a un precio mucho mayor de lo que costó elaborarlo. Otro ejemplo sería comprar algún metal y transformarlo en una artesanía que se podría vender por una cantidad más alta. De esta manera, la imaginación es el límite en el momento de transformar cualquier material para revenderlo.

Este producto, MexDin (https://www.mexdin.mx/), ofrece la posibilidad de impulsar proyectos de inversión mediante la financiación a un plazo cómodo con una de las mejores tasas de interés en el mercado. Ofrece plazos de 15 días para pagar el préstamo, lo que permitirá acoplar al período de pago de las nóminas de los clientes. Además, debido al compromiso que MexDin tiene como empresa hacia sus clientes, a cambio de que estos generen un buen histórico de pagos dentro de la fecha de vencimiento, se compromete a incrementar, de manera paulatina, el límite de crédito para que cada vez se pueda enriquecer la estrategia de inversión. MexDin se compromete a no consultar el historial crediticio en el momento del registro y solicitud del préstamo, lo que permite que este producto sea muy flexible, ya que ofrece diferentes plazos de pago entre 1 y 4 cuotas.

MexDin, de Elaworld S.A. de C.V., SOFOM E.N.R. supervisada por CONDUSEF y CNBV, está dedicada a ser un buen producto para promover la inclusión financiera. El objetivo es brindar acceso a suficientes fondos para que todos sus clientes, en su mayoría trabajadores informales, puedan impulsar sus propios negocios. Para formar parte de la comunidad de #mexdiners inversionistas, se puede hacer click en el siguiente enlace: https://www.mexdin.mx/

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico