Medicalfue se consolida como centro de referencia para el trasplante de pelo

Con más de 1350 trasplantes de pelo esta empresa se consolida como la opción más eficaz para centenares de consumidores españoles afectados por la pérdida de cabello

El 50% de los hombres españoles sufre alopecia o pérdida progresiva del cabello, se trata de un problema de grandes números que ya afecta a buena parte de la población española. Durante los últimos años han proliferado en nuestro país distintas clínicas y centros médicos, su función es aportar soluciones a un problema creciente y que necesita de los mejores profesionales.

Gonzalo Campos, director de Medicalfue es claro al respecto: “el cuidado del pelo es una cuestión fundamental y que no solo afecta a la salud” disfrutar de un cabello sano y bello potencia la autoestima y mejora la salud estética del paciente. Cada año son más los españoles que viajan a Turquía, las subvenciones que el gobierno de este país ofrece para apoyar el turismo sanitario han animado a miles de ciudadanos a contar con la confianza de empresas como la nuestra.

Medicalfue inició su andadura en el año 2014 desde entonces ha realizado centenares de trasplantes y se ha convertido en un centro de prestigio en toda España. Esta empresa con sede en Marbella trabaja con el prestigioso Doctor Emrak Cinik, ubicado en Estambul (Turquía). En la actualidad cuenta con las más modernas instalaciones y lo último en tecnología para el transplante capilar. El avance en la experiencia y la excelente formación de su equipo de cirujanos han convertido a este país en el líder internacional en materia de trasplante de cabello.

Viajar a otro país nunca es tarea fácil, por esa razón Medicalfue cuenta con personal técnico multilingüe que acompaña al paciente desde el instante en que llega al aeropuerto. Medicalfue gestiona los traslados, desplazamientos y alojamiento además de un servicio de traducción multilingüe. Se trata, en definitiva, de convertir la intervención del trasplante en una experiencia única y totalmente personalizada.

Fuente: Periodistas Reunidos