La mesa escultura de Neolith es el elemento central del primer lounge Plénitude 2 de Dom Pérignon en España

dom perignon

dom perignonPor primera vez una mesa escultórica forma parte destacada de una experiencia gastronómica de alto nivel. De ahí, la creación de una gran mesa poligonal realizada con la piedra sinterizada Neolith como una escultura de gran formato, que destaca por su personalidad, elegancia y acabado. El lounge Plénitude 2 de Dom Pérignon es un perfecto reflejo de este champán intenso, vibrante y preciso resultado de 16 años de cuidada labor artesanal

Una gran mesa poligonal, realizada con el modelo Abu Dhabi White de Neolith, es el elemento central del primer lounge Plénitude 2 de Dom Pérignon en España, un nuevo y exclusivo espacio permanente en el Quique Dacosta Restaurante de Denia (Alicante), galardonado con tres estrellas Michelin.

Por primera vez una mesa escultórica forma parte destacada de una experiencia gastronómica de alto nivel y se convierte en un elemento vital necesario para la transmisión de emociones. En el lounge Plénitude 2 se puede observar un cubo de cristal dentro del gran espacio de la terraza acristalada situada a la entrada del restaurante. Una zona de acogida, descanso y degustación, agradable y confortable. Un espacio multifuncional donde se respira la esencia de Dom Pérignon Plénitude 2 y se vive una experiencia de degustación única creada por Quique Dacosta y Dom Pérignon, un diálogo gastronómico sin precedentes.

Para Oliver de la Rica, CMO de Neolith: “Este proyecto marca un antes y un después en el mundo de la gastronomía de lujo. Hasta ahora, cuando disfrutas una experiencia exclusiva las mesas no son generalmente un elemento de valor. En este caso la mesa escultura rompe este esquema y se convierte en una parte esencial de este viaje gastronómico proporcionando una experiencia holística. Aporta, tanto visualmente como sensorialmente, un soporte inspirador para la gran propuesta que ha realizado Dom Pérignon. Estamos muy orgullosos de haber colaborado y también muy agradecidos a ambos por contar con nosotros. Esta idea a buen seguro traspasará fronteras”.

El lounge Plénitude 2 de Dom Pérignon es un reflejo del perfecto equilibrio de este champán intenso, vibrante y preciso, resultado de más de 16 años de cuidada labor artesanal. Una cuvée idónea para maridar con los platos de uno de los más emblemáticos chefs del mundo, como es Quique Dacosta.

Una mesa donde el chef se sitúa frente a los comensales en una ceremonia ritual exclusiva, y donde la clase de Neolith juega un papel clave.

La imponente mesa de 7×2,50 de aspecto marmolado, destaca por sus volúmenes puros, que fusionan arquitectura y escultura, formando en su superficie un enorme heptágono, donde la altura, 90 centímetros, convierte los asientos en taburetes.

Abu Dhabi White
Dom Pérignon apostó por un material escultórico como Neolith Abu Dhabi White para culminar esta experiencia única en un espacio exclusivo, donde dar protagonismo a la explicación creando cercanía. El modelo Abu Dhabi White en acabado Pulido se inspira en la Sheikh Zayed Grand Mosque de Abu Dhabi y evoca los soleados paisajes del litoral del Golfo Pérsico. Su suave veteado dorado y sus motas en gris, ofrecen un aspecto original y minimalista que recrea la sutileza brillante del desierto. Un modelo muy exitoso por su fino veteado y la franja cobre que le caracteriza, cuyo acabado ultra brillante amplifica su belleza y diseño.

Datos de contacto

María Guijarro

622 83 67 02

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información