Juan Carlos I sexo y dinero

Juan Carlos I, el emérito español padece dos enfermedades patológicas que le han llevado a la ruina moral y al desprecio de la mayoría de los españoles que un día le alabaron. Las rubias y el dinero.

Su afición al cameo con rubias es un rasgo típico de la familia Borbón, no hay que olvidar que su bisabuela Isabel II se caso con un homosexual y tuvo 7 hijos de 11 amantes

El ex rey Juan Carlos I siempre ha querido estar bien acompañado, y no hablamos de su Alteza Real la Reina Sofia. Durante toda su su vida, le tuvo a Sofia en mucha tensión, ya que la vida íntima no terminaba en su matrimonio. El Rey siempre tuvo alguna otra acompañante con las que explotaban rumores y fotos comprometedoras.

En su lista de amistades con otras mujeres estuvieron miembros de casas reales europeas, celebridades de la pantalla y aristocratas.

En este artículo queremos hablar concretamente sobre una curiosidad de estas relaciones. ¿Será casualidad de que todas las «amigas» de Juan Carlos se parecen o es que coincidía siempre con rubias?

Corinna

Fue la acompañante del rey empezando desde 2006 hasta su abdicación. Esta mujer alemana estuvo al lado del monarca durante muchos años, y fué la única de las relaciones que tuvo, donde no ocultaba mucho el apego que tenían.

A parte de acompañarle por la vida, le acompañaba en los negocios y fue de contacto directo con muchos magnates famosos con los que tenía trato el Rey.

Sol Bacharach

Sol fue desvelada como una amante con la que Juan Carlos mantuvo una relación de tres años.

Ella creo la asociación internacional United World College, y por este motivo visitaba muy a menudo el palacio de la Zarzuela.

Al parecer esta relación terminó de golpe y se escucharon rumores de que «tiene varios centros de desintoxicación porque ella ha sido alcohólica».

Bárbara Rey

Esta documentado que durante mucho tiempo mantuvieron relación, incluso se veían en un piso que el monarca utilizaba para sus devaneos sexuales.

Hay datos que confirman, que después de la historia de amor, le ofrecieron 160 000 euros para mantener el silencio.

Por parte de la chica hubo denuncia, ya que entraron a su casa a recoger material que podría confirmar esta relación.

Autentica obsesión enfermiza por el sexo del ex Rey de España que combina con la obsesión por el dinero.

Esta otra faceta le ha llevado a declararse insumiso ante el fisco español trasladando su residencia hasta Emiratos Árabes donde ahora pagará sus impuestos.

Su hijo Felipe, actual Rey de España, ya le despojó de su pensión como ex Jefe de Estado y renunció a la herencia, corrupta, que Juan Carlos le pudiera dejar a su muerte fruto de sus negocios personales, alejados de sus obligaciones como Jefe de Estado.

No ha existido un Rey que labore por la vuelta del sistema republicano a España como este Borbón, impuesto como gobernante por el dictador General Franco, que luego realizó perjuro para acabar con el sistema dictatorial y seguir chupando de los Presupuestos Generales del Estado, impulsando una democracia limitada y vigilada por el ejercito franquista.