Intercargirona y Renault apuestan por el vehículo profesional

Presentan la caravana Pro+ y un servicio para dar preferencia a los vehículos comerciales en el taller

Intercargirona y Renault han presentado esta mañana sus apuestas para los vehículos profesionales tal como se hace eco Girona Notícies. Han convocado un almuerzo para profesionales del sector para mostrarles las últimas novedades de la gama profesional de Renault, que incluyen un servicio para dar preferencia a los vehículos comerciales en el taller.

«Renault apuesta mucho por el vehículo profesional e Intercargirona quiere dar servicio a las empresas, ofreciéndoles la atención más adecuada para cubrir sus necesidades», señala Àlex Tort, director comercial de Renault Intercargirona.

En este sentido, la empresa ha presentado la caravana Pro+, una exposición de seis vehículos comerciales carrozados y adaptados de la marca Renault que estará en Girona hasta finales de mes.

Durante el encuentro, que ha reunido a profesionales del mundo empresarial, carrocero y otros tipos de sectores, Intercargirona también ha presentado el servicio Pro Pass+, para dar prioridad a los clientes que tengan un vehículo comercial a la hora de acceder al servicio técnico del taller. El servicio, explica Tort, funciona tanto para las revisiones como para la atención de cualquier incidencia técnica.