Industrias Garra, líder en la fabricación y suministro de accesorios para cable y cadena

Garra

GarraSe convierte en la empresa de referencia en su sector ya que, tras más de siete décadas en el mercado, dispone del más amplio catálogo de accesorios para cable y cadena de acero y hierro

Industrias Garra, con más de medio siglo de experiencia en el sector, se convierte en una de las empresas españolas fabricante y suministradora de accesorios para cable y cadena de acero y hierro más destacada del sector. Fundada en 1.950 en Eibar, se traslada a Berriz con el objetivo de ampliar sus instalaciones para aumentar sus servicios entre las siguientes áreas: industria, pesca, agricultura, tendidos eléctricos y construcción, entre otros.

Consciente de la competitividad del sector, hace especial hincapié en la calidad de sus artículos, siendo ensayados durante su diseño y fabricación mediante un riguroso control de calidad para evitar cualquier problema que pueda surgir en el proceso. Por ello, dispone de la certificación ISO 9001 desde el año 2.001, que regula los requisitos mínimos para un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) empleado en una organización.

En palabras de Jorge Albistegui, gerente de Industrias Garra: “Queremos ofrecer a nuestros clientes las mayores garantías de calidad, por ello, nos encontramos en continua innovación y adaptación en nuestros materiales y procesos productivos”.

Dentro de su amplio catálogo de productos y servicios, destacan la fabricación y el suministro de accesorios para cables y cadenas de acero y hierro, y de artículos para catenaria ferroviaria, el montaje de eslingas de cadena grado 80 y de tirantes de cable inoxidable con terminales prensados, y la forja. Además, dispone de un gran número de referencias en hierro, alta resistencia y en acero inoxidable que le permiten garantizar un servicio rápido y eficaz a todos sus clientes.

Gracias a su constante innovación, consigue adecuar su catálogo a las necesidades y demandas de los profesionales del sector y adaptarse a los continuos avances técnicos que se producen en él.

Información de la empresa
Industrias Garra S.A., situada en Berriz (Bizkaia) y con más de 70 años de experiencia, se ha consolidado como uno de los fabricantes y suministradores españoles de accesorios para cable y cadena de acero y hierro, utilizados en diversas áreas entre las que destacan: pesca, agricultura, industria, construcción y tendidos eléctricos, entre otros. Con miles de clientes repartidos por todo el mundo, en Garra consideran que la calidad de sus productos es de gran importancia, por lo que son ensayados durante su diseño y fabricación con un riguroso control de calidad.

Datos de contacto

Industrias Garra

www.garra.es

94 682 41 44

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información