inCruises International celebra su 6to. Aniversario y anuncia importantes logros y promociones ejecutivas

/COMUNICAE/

El 16 de enero de 2022 marca el 6to. Aniversario de inCruises International. La pandemia siguió interrumpiendo ciertas operaciones de cruceros a nivel global este año que pasó, pero inCruises mostró una notable resiliencia y generó un crecimiento positivo

3,240 Socios Globales en la compañía avanzaron de rango en los últimos 24 meses, incluidos 7 Socios que llegaron al máximo rango de la compañía, Board of Directors. En total, la compañía pagó a sus Socios cerca de $100 millones en comisiones y bonos en los últimos dos años. También mejoró su capacitación de liderazgo, sus sistemas de soporte a clientes y sus plataformas de reserva durante la pandemia.

“Estamos muy orgullosos del progreso que seguimos teniendo a pesar de la pandemia”, expresó Frank Codina, Codirector general de inCruises. “Lo más importante para nosotros son las miles de personas a quienes ayudamos a regresar a los cruceros en los últimos dos años. Amamos el hecho de que miles de nuestros clientes aún siguen viajando en crucero cada semana y siguen recibiendo un valor sin igual en sus opciones de vacaciones”, continuó.

A medida que inCruises mira hacia el futuro, sus cofundadores y codirectores generales anunciaron diversas promociones importantes y una adición a su Comité de Dirección Ejecutiva para prepararse para el futuro desarrollo y crecimiento de la compañía.

Entre los reconocimientos y avances de liderazgo se encuentra la promoción de Kenneth Hernández a Director de Tecnología. Hernández ha dirigido las fuertes plataformas tecnológicas desde sus inicios.

Anthony Varvaro, quien ha dirigido exitosamente diversas iniciativas vitales para el progreso continuo de la compañía en estos últimos dos años, fue promovido a Director Financiero.

Steve Skidgel fue promovido a Director Comercial. Desde que se unió en febrero de 2020, el liderazgo y la sabiduría de Steve han sido fundamentales para el crecimiento de la compañía.

Una adición importante que también se hizo a la compañía fue el nombramiento de Doug Corrigan como Director de Marketing. Corrigan cuenta con casi dos décadas de experiencia en la industria de las ventas directas.

Estos ejecutivos se unen al Director Jurídico Bruce Murdock en el Comité de Dirección Ejecutiva dirigido por los Codirectores generales, Michael Hutchison y Frank Codina.

Estos importantes anuncios marcan una nueva era de crecimiento y expansión para el club de membresía para cruceros líder en la industria.

Sobre inCruises International
Desde el lanzamiento de su emblemática membresía en 2016, inCruises International se ha convertido en el principal club de membresía para cruceros, con Miembros y Socios en más de 190 países en todo el mundo. inCruises está marcando una significativa diferencia en las vidas de sus Miembros y está comprometida a brindar de manera ética una oportunidad de negocio a su creciente equipo de Socios. La compañía también está comprometida a un civismo corporativo global positivo al apoyar a Mercy Ships, 4Ocean y a la fundación Make-A-Wish. Para compartir la experiencia, por favor, conocer sobre la oportunidad de Negocio y Membresía en https://www.incruises.com.

Fuente Comunicae

notificaLectura

Powered by WPeMatico