Holidu realiza un ranking de balnearios en España

/COMUNICAE/

En este rincón de Europa donde la historia se entrelaza con la modernidad y la belleza natural se fusiona con la arquitectura impresionante, España se erige como un destino idílico para la relajación y el rejuvenecimiento. En esta búsqueda de los tesoros del bienestar, la rica tradición de los balnearios españoles ayudará a descubrir estos oasis de serenidad que ofrecen experiencias únicas para revitalizar cuerpo y mente

 

Desde la costa mediterránea hasta los majestuosos paisajes montañosos, este estudio elaborado por el buscador de alquileres vacacionales Holidu invita a descubrir los mejores balnearios que España tiene para ofrecer. Donde la hospitalidad se combina con tratamientos de vanguardia, proporcionando un escape perfecto para aquellos que buscan renovar su energía vital.

1. Balneario de Archena, Murcia » Puntuación (10/10)
Por tres años consecutivos, el Balneario de Archena se ha posicionado como el mejor valorado de toda España. Ubicado en el Paraje Natural de Valle de Ricote, en la región de Murcia, este complejo termal de más de 200.000 m² se erige como un oasis de bienestar en un entorno con clima favorable durante todo el año. Sus aguas minero-medicinales ofrecen propiedades curativas para el bienestar general del cuerpo. Con una historia que se remonta al siglo V a.C., el balneario cuenta con instalaciones modernas, como piscinas termales, circuitos y una galería termal, proporcionando una experiencia relajante y tonificante. No es sorpresa pues, que gracias a sus aguas termales y a un equipo de profesionales extraordinarios, el Balneario de Archena sea el destino perfecto para aquellos que buscan disfrutar de relax y tranquilidad.

2. Balneario de Panticosa, Huesca » Puntuación (8.49/10)
La segunda posición está al corazón del Pirineo de Huesca. El Balneario de Panticosa destaca como uno de los centros termales con más historia de Europa y uno de los más famosos en España. Rodeado de unos paisajes montañosos imponentes, este oasis de paz atrae a miles de turistas anualmente. Con más de 8.000 metros cuadrados de instalaciones, incluyendo piscinas, hidromasajes y una playa de arena natural con vistas al valle de Tena, el balneario ofrece una experiencia terapéutica única. Además, todo ello se complementa con dos exclusivos hoteles para que los visitantes hagan una inmersión a la paz y tranquilidad que brinda este rincón del pirineo.

3. Balneario de Puente Viesgo, Cantabria » Puntuación (6.99/10)
A solo 28 kilómetros de Santander, en Puente Viesgo, se encuentra el balneario que completa el podio de mejores espacios termales. Este complejo termal ofrece una experiencia integral que incluye alojamiento, exquisita gastronomía y tratamientos inverosímiles como la fangoterapia e innovadores rituales inspirados en paisajes árticos. El manantial brota a orillas del río Pas, en el Valle de Toranzo, rodeado por las majestuosas montañas del Parque Natural de Cabárceno, al corazón de Cantabria. Toda esta estación termal conecta con el Gran Hotel, un alojamiento de decoración clásica que con alrededor de 135 habitaciones, el huésped se va a sentir como en casa.

Completan el ranking:

4. Thalasia Costa de Murcia, Murcia » Puntuación (6.88/10)

5. Balneario de Mondariz, Pontevedra » Puntuación (6.84/10)

6. Termas de Griñón en Madrid, Madrid » Puntuación (6.82/10)

7. Castilla Termal Burgo de Osma, Soria » Puntuación (6.81/10)

8. Castilla Termal Balneario de Olmedo, Valladolid » Puntuación (6.59/10)

9. Balneario de Vichy Catalán, Girona » Puntuación (6.56/10)

10. Balneario de Alhama de Aragón, Zaragoza » Puntuación (6.52/10)

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico