El mejor plan para los puentes de diciembre y Navidad: un crucero fluvial con todo incluido

Inauguration RENOIR

La compañía CroisiEurope apuesta por el viajero español con nuevas ofertas. CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, acaba de lanzar sus propuestas para el invierno 2018 en la que incluye más programas en español en sus salidas por Europa y también cruceros de larga distancia en África o navegando por el Mekong. Hay gran variedad de cruceros y salidas especiales para el puente de diciembre, Navidad y Año Nuevo.

La compañía sugiere sus cruceros fluviales en los que se propone descubrir ciudades de ensueño en España, Portugal o Italia, atractivos monumentos de Francia, Holanda o Bélgica o maravillosos paisajes de Austria o Hungría. Todo ello con la comodidad de viajar a boro de barcos con todos los detalles, en los que se incluyen todas las comidas y cenas, con manjares de cocina francesa, así como vinos y, en las mayoría de los casos, también barra libre durante todo el crucero.

Para el Puente de Diciembre ofrece a sus clientes cruceros de 4 y 5 días de duración entre los que destacan su crucero por el Guadalquivir, visitando Sevilla y Cádiz, el valle del Duero, con una promoción de 200 euros de descuento o los famosos mercados de Navidad en el Danubio, en los que se incluye gratis el paquete aeroterrestre; lugares espectaculares en esta época del año donde se muestran las artesanías, espectáculos y costumbres locales.

Para las fechas navideñas, CroisiEurope brinda la oportunidad de conocer los espectaculares mercados de Navidad en distintas localidades navegando por el Rin o el Danubio, y lugares con encanto especial en Navidad como Venecia, París o Valle del Loira entre otros. Para Fin de Año apuesta por su crucero por el Valle del Duero, de 4 días de duración, pasando la noche de Fin de Año en Oporto, con una cena especial y un marco incomparable, además de sus cruceros por los ríos de Francia, o lugares con encanto especial en Navidad como son el Rin y Elba, el Danubio o el Ródano.

Además de los fluviales por Europa, ofrece también su exclusivo y original crucero-safari por Sudáfrica en el que es posible descubrir el corazón de África con su fauna y flora salvaje o el exótico crucero por el río Mekong (Vietnam y Camboya) visitando fabulosos mercados, templos y pagodas y paisajes inolvidables.

CroisiEurope cuenta con una amplia variedad de cruceros en español y una fórmula de todo incluido: bebidas a bordo en restaurante y salón-bar, tasas incluidas, wifi gratuito y posibilidad de reservar vuelos y traslados para la comodidad de los clientes. A ello se suma, la exquisita atención al detalle, un completo paquete de excursiones para todos los gustos y su elaborada gastronomía.

Un nuevo barco de lujo

CroisiEurope, tiene la mayor flota del mundo para cruceros fluviales, con una flota de más de 50 barcos, de categoría Prestige, que surcan los ríos más bonitos de Europa y del resto del mundo. Espaciosos y luminosos, sus barcos ofrecen un ambiente acogedor y refinado. Su capacidad varía de 22 a 200 pasajeros según el barco. A la vanguardia en tecnología, su tripulación ofrece confort y seguridad.

En su afán de ofrecer siempre lo mejor, ahora acaba de inaugurar un nuevo barco de 5 anclas, el MS Renpoir II. El concepto de lujo de este nuevo barco incluye cabinas más amplias y luminosas, combinando estilo y tecnología al mismo tiempo. El MS Renoir II ha sido completamente rediseñado y redecorado inspirándose en el perfume de Chanel y las obras de Renoir.

El buque se incorpora a la última generación de barcos Premium de la compañía orientado a sus cruceristas más fieles que demandan un lujo asequible. Así, aparece totalmente rediseñado y redecorado, ofreciendo cabinas más espaciosas como parte de ese nuevo concepto Premium. Ofrece una decoración clásica, elegante y el confort para sus pasajeros. Como decía Coco Chanel: “La moda pasa, el estilo permanece”; los barcos de la Compañía imponen su propio estilo por cada época que atraviesan.

El buque tiene 110 metros de eslora y 11,40 metros de manga y una capacidad para acoger un total de 105 pasajeros distribuidos en 54 camarotes. Todos los camarotes son exteriores y están climatizados, dotados de televisión de pantalla plana y un baño completo privado. Las espaciosas y bien iluminadas zonas comunes del barco cuentan con salón-bar con pista de baile, restaurante con ventanas panorámicas, “puente sol” con tumbonas y gimnasio. El nuevo barco de clase Premium cuenta además con una “dedicada tripulación a disposición de los clientes de CroisiEurope para cumplir las más altas expectativas a bordo”.

Para todos los bolsillos

Entre las distintas propuestas para las próximas fechas destacan las siguientes:

· *Puente de diciembre en el valle del Duero con salida y regreso en Oporto, cuatro días desde 445 euros por persona, en lugar de 645.
· * 25° crucero Fidelidad: Leyendas, festividades y dulces en el Rin Romántico, con salida y regreso en Estrasburgo, cuatro días desde 457 euros en lugar de 610.
· * Venecia y su laguna, disfrutando de un crucero por la laguna de Venecia, de aguas tranquilas e impresionantes paisajes y visitando Padua, una provincia en la que la Edad Media y el Renacimiento han quedado reflejados en sus monumentos y en su arquitectura. Cinco días, desde 509 euros por persona en lugar de 679.
· *Crucero por el Rin de Ámsterdam a Estrasburgo, un completo recorrido de 7 días, por solo 749 euros en lugar de 999.
· *Mercadillos de Navidad en los ríos de Europa. Descubrir las ciudades más bonitas de Europa vestidas con sus mejores galas en la época de Navidad y los preparativos de la fiesta de fin de año. Diversas propuestas para conocer el encanto de los mercadillos de Navidad en lugares como Alsacia del sur, el Danubio, el corazón de París, el Rin y la Selva Negra… Cruceros de 4 a 5 días de duración y precios entre 389 (Alsacia) y 735 (Rin y Danubio).

Más información:
Tel.: 91 295 24 97 y agencias de viajes.
https://www.croisieurope.es/