Despega México Expoweed 2021: La feria de cannabis más grande de Latinoamérica. Días 1, 2 y 3 de Octubre

/COMUNICAE/

Juicy Fields presenta Expoweed 2021: La feria de cannabis más grande de Latinoamérica regresa más grande que nunca este otoño en Ciudad de México, los días 1, 2 y 3 de Octubre. ¡Nadie se la puede perder!

Juicy Fields presenta Expoweed 2021 ¡La feria de cannabis más grande de Latinoamérica! Los días 1, 2 y 3 de Octubre en Expo Reforma CDMX regresa más fuerte que nunca este otoño. ¡Nadie se la puede perder!

Desde JuicyFields.mx se puede ver la información detallada y acceder para reservar entradas: RESERVAR ENTRADAS.

Por sexto año consecutivo se llevará acabo Expoweed 2021: La feria de cannabis en América en la Ciudad de México. Conoce todos lo detalles del evento.

Hora y Fecha:
08:00 am2021-10-01

Lugar del evento:
Expo Reforma

Precio:
$420 $2000

Dirección:
Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX.

Modo del evento:
Presencial

Estatus del evento:
Programado

Expoweed 2021 vuelve a México más grande que nunca con este fantástico evento sobre el cannabis con multitud de nuevas sorpresas para que los visitantes aprendan más sobre el mundo de la cannabis, tanto para uso medicinal como recreativo, así que ve apartando la fecha porque nadie puede faltar.

En este evento se darán cita empresarios, investigadores, productores, médicos, pacientes, usuarios y público en general para hablar sobre los avances más recientes sobre la legislación del cannabis o marihuana, su uso medicinal y la industria en México.

“El evento espera un flujo masivo de visitantes en esta próxima Expo, pronosticando a 1500 personas diariamente durante los días 1, 2 y 3 de Octubre en el enorme recinto de Expo Reforma CDMX que comprende un área de 9,000 m2 al aire libre y 22,500m2 de área cerrada distribuidos a lo largo de ocho pisos en total.”

La expo contará con gran variedad de marcas expositoras, donde los visitantes podrán comprar una gran variedad de productos hechos a base de cannabis para su consumo u otros, así como plantas, semillas, pipas artesanales, dulces, shampoos, cerveza y un largo etcétera.

Juicy Fields asume el papel de patrocinador principal de este prometedor evento. Juicy Fields es una empresa Alemana que con un gran éxito en todo el mundo y especialmente en México, ya que permite a cualquier usuario cómodamente desde el ordenador invertir en el mercado medicinal del cannabis “apadrinando” plantas desde tan sólo $50 y con una alta rentabilidad de 33% al 66% en tan solo 108 días de forma fácil, legal y rápido. Una empresa revolucionaria desde donde todo el mundo puede beneficiarse de los beneficios económicos como inversores de este fantástico mercado del cannabis al que antes sólo podían acceder unos pocos. JuicyFields.mx

La marihuana medicinal (también llamada cannabis medicinal) es un término para los derivados de la planta Cannabis sativa que se utilizan para aliviar síntomas graves y crónicos. El mercado del cannabis medicinal a nivel mundial crece con cada país que aprueba una legislación que permite su uso. México ya tiene su reglamento para la industria del cannabis medicinal y esto abre un gran abanico de posibilidades en un mercado que ya representa un valor de Trece mil cuatrocientos millones de dólares y con perspectivas de que crezca a un ritmo anual del 23% hasta llegar a 44.400 millones en 2025.

Día a día se demuestra cómo la industria medicinal busca normalizar y llevar al cannabis a los canales de producción tradicionales. Para esto, el camino no es a través de la planta como tal, sino de la extracción y aislamiento de una de las más de 110 sustancias activas de la planta conocidas hasta ahora. Las empresas farmacéuticas conocidas como “Big Pharma” poco a poco pasan del interés a la inversión. El caso más reciente es el de la compañía irlandesa Jazz Pharmaceuticals de Irlanda, realizó la transacción más grande de una empresa de este tipo hacia el mercado del cannabis al adquirir por Siete mil doscientos millones de dólares a GW Pharmaceuticals, dedicada a la extracción e investigación de cannabinoides de interés medicinal.

Actualmente, en el mundo se consumen cerca de mil millones de dólares de productos que incluyen CBD. En México, hasta el año pasado se consumían cerca de 50 millones de dólares, pero gracias al nuevo reglamento, se prevé que en solo 5 años esa cifra llegue a 275 millones de dólares. La industria del cannabis será una de las más rentables en 2024. Es el momento de entrar.

La feria del Cannabis Expoweed prevé un éxito sin precedentes y los organizadores destacaron en esta versión, que se extiende hasta el Domingo, la presencia de reconocidos expertos mexicanos e internacionales en la materia, que ofrecerán charlas y conferencias las cuales darán a conocer las últimas novedades y tendencias de la industria dedicada a la marihuana.

Asimismo sus creadores la promocionan como un motor regional desde el cual potenciar y promover la industria del cáñamo, por medio de un espacio dedicado a reuniones de negocios y tendencias del mercado.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico