Cambiemos nuestros algoritmos

algoritmo google
CAMBIEMOS NUESTROS ALGORITMOS | Vivir en ecosistemas digitales no significa que seamos blancos de ataques o censuras. Y es que las redes sociales siempre serán un espejo de nuestra conciencia o subconciente. NUNCA te obligarán a estar en ella. TUS AMIGOS los aceptas tú. La triangulación de tus datos las ofrecerá tú.

algoritmo google Aunque todo el que llega aquí sabe LEER, son muy pocos los que se leen los CONVENIOS y POLÍTICAS de los SERVICIOS que aceptan a la ligera.

Las redes sociales tienen herramientas de PRIVACIDAD… Siempre podrás limitar tus alcances y círculos de amigos. Siempre podrás limitar o ganar nuevos círculos de seguidores.

En las redes sociales y sistemas digitales de internet, el PRODUCTO eres TÚ…  cuando te das cuenta de esto, entonces puedes jugar con otros PRODUCTOS.

En mi FACEBOOK tengo amigos digitales de todo tipo. Mi MURO no es mi casa , pero es parte del PORTAL de mi ALMA. Por eso trato a todos y todas por igual. Los trato como me gustaría que me tratasen a mi. Tenemos diferencias, tenemos similitudes, acortamos distancia, aceleramos el tiempo. Discutimos, polemisamos, comparamos, intercambiamos, aprendemos y viajamos.

Sobre todo este tema estuve debatiendo en el encuentro de HOY…. Gracias a Talent Network…. y a los chicos de Google….

ELLOS CAMBIAN, NOSOTROS TAMBIÉN CAMBIAMOS