Buruaga presidirá por primera vez el Día de Cantabria en FITUR

Buruaga presidirá por primera vez el Día de Cantabria en FITUR

La presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, presidirá el acto institucional del Día de Cantabria en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, que tendrá lugar, a las 12:00 horas, en el estand de la comunidad autónoma en el recinto ferial IFEMA.

Será la primera vez que María José Sáenz de Buruaga intervenga como presidenta en esta feria turística, una de las más prestigiosas del mundo, a la que Cantabria acude este año para despedir el Año Jubilar Lebaniego y promocionar sus caminos de peregrinación (el Lebaniego y el Santiago Norte), bajo el lema ‘El camino continúa’, además de su cultura, naturaleza, patrimonio y gastronomía.

La jefa del Ejecutivo estará acompañada en el acto por la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández; otros consejeros del Gobierno de Cantabria y una amplia representación institucional y empresarial de la comunidad autónoma.

Esta noche, recepción en la Casa de Cantabria en Madrid

En vísperas de la celebración del Día de Cantabria en FITUR, el Gobierno autonómico organizará esta noche una recepción institucional en la Casa de Cantabria en Madrid, a la que asistirán representantes de instituciones cántabras, empresarios y personalidades de diferentes ámbitos.

El encuentro comenzará con unas palabras de bienvenida de la presidenta Buruaga y concluirá con una degustación de productos de Cantabria.

Powered by WPeMatico