Alianza con RIA amplía oferta de envíos de dinero para nuevos clientes de Teledolar

/COMUNICAE/

128750 1645115245473

Teledolar, la empresa líder en transferencias internacionales en Costa Rica, amplia sus destinos de envíos de dinero gracias al fortalecimiento de su alianza con empresa Ria Money Transfer, gracias a lo cual los clientes ahora cuentan con más opciones para sus remesas familiares.

Ria Money Transfer, también conocido solamente como Ria, es una subsidiaria de Euronet Worldwide, una de las principales corporaciones europeas dedicadas a las transferencias de dinero alrededor del mundo.

A partir de diciembre del 2021, los clientes de Teledolar de Costa Rica, que requieran hacer envíos fuera del país, tiene la opción de escoger Ria y recibir el dinero en las naciones con cobertura.

Colombia, Honduras, Republica Dominicana, El Salvador, España, Estados Unidos son algunas de las opciones de destino. El dinero se cobra en ventanilla o cash pick up.

Otra de las ventajas de Ria es que, la remesa se puede retirar en reconocidos comercios, instituciones bancarias y en la red propia de RIA, tal como WalMart en Estados Unidos, OXXO y Walmart en México, Bancolombia y Davivienda en Colombia, Banco Ficohsa en Honduras, Banco Cuscatlán, en El Salvador, Ria Open Payment Network en España, entre otros. 

Hacer uso de esta opción es muy fácil, los clientes solo deben presentarse en una sucursal de Teledolar y solicitar al cajero realizar el envío mediante Ria y que sea recibido por el pagador de confianza, según los países con cobertura.

Otra opción es, si el cliente desea hacer un envío y el país cuenta con cobertura, los cajeros van a brindar la opción con Ria, con sus respectivas ofertas de comercios pagadores.

Nini Johanna Nuñez Orozco, representante comercial internacional de Teledolar, indicó que la alianza con Ria ya suma varios años, gracias a la cual los clientes en Costa Rica reciben en Teledolar, las transferencias familiares originadas a nivel internacional a través de Ria, como aliado estratégico. 

Nuñez explicó que ahora el servicio se fortalece al permitir que los usuarios de Teledolar sumen la opción de Ria para enviar desde suelo costarricenses hacia el exterior.  

“Lo que buscamos es ampliar el abanico de posibilidades para que nuestros clientes puedan elegir la mejor opción cuando requieren hacer un envío”, agregó Nuñez.

Muy pronto se espera que Ría esté disponible en la red de agentes autorizados de Teledolar ubicados a lo largo y ancho de Costa Rica.

 

Mayor information: https://teledolar.com

 

 

 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura

Powered by WPeMatico