Wizz Air inicia el mayor crecimiento operacional de su historia

En 17 semanas: 21 nuevos aviones, 4 nuevos destinos, 700 vuelos semanales adicionales y 70 nuevas rutas.

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y una de las de mayor crecimiento de toda Europa comienza hoy su mayor crecimiento operacional de su historia. En las próximas 17 semanas asignarán un total de 21 nuevos aviones a sus bases europeas, tendrá 4 nuevos destinos: Atenas, Tallin, Kharkiv y Viena, incrementará en 700 sus vuelos semanales y comenzará 70 nuevas rutas. La expansión de WIZZ en 2018 representa una inversión de más de 2.000 millones de dólares* en 11 bases en el Reino Unido, Austria, Polonia, Ucrania, Hungría, Rumania y Georgia.

En España abrirá nuevas rutas que conectarán Málaga con Sofía (Bulgaria), a partir del 27 de marzo, Barcelona con Kutaisi (Georgia), que comenzará a operar el 18 de mayo, Valencia con Viena (Austria) el 2 de junio y Málaga con Katowice (Polonia) el 17 de junio.

Hoy, Wizz Air celebra esta gran expansión con sus pasajeros, ofreciendo un 20%** de descuento en todos sus vuelos programados hasta el 31 de mayo, para reservas efectuadas hoy, 13 de marzo, hasta medianoche. WIZZ ávido viajeros que buscan para explorar increíbles lugares alrededor de Europa y más allá de ahora puede garantizar las tarifas más baratas en wizzair.com

Además, Wizz Air invita a sus clientes a celebrar esta impresionante expansión junto con el equipo de WIZZ a bordo, así como en las redes sociales con el Hashtag #WIZZaroundEurope. Los pasajeros que viajen en los primeros vuelos de los 21 nuevos aviones desplegados tendrán la oportunidad de ganar vales de 1.000 euros. Aquellos pasajeros deseosos de encontrar toda la información necesaria para recorrer Europa de la mano de WIZZ tiene que visitar la página Facebook de la aerolínea, ahora mucho más divertida y sorprendente.

Wizz Air comienza su expansión esta semana en Budapest, con la llegada de un más nuevo Airbus A320, que será el avión número 11 basado en la capital húngara, coincidiendo con el lanzamiento de una nueva ruta a Stavanger en Noruega.

WIZZ sigue creciendo en toda Europa, estimulando los viajes de sus pasajeros con las tarifas más baratas, todo el equipo está comprometido a ganar la confianza y lealtad de sus clientes mejorando su experiencia de vuelo y dando un excelente servicio a bordo de una de las flotas más jóvenes de Europa. Wizz Air, además, contribuye significativamente al crecimiento de las economías locales en los lugares en los que opera, no sólo con la creación directa de empleo en sus bases, también estimulando el mercado de trabajo en servicios que prestan apoyo a la aviación como son el transporte, hostelería y turismo. Entre marzo y julio de 2018, 700 nuevos profesionales de más de 15 nacionalidades se unirán al equipo WIZZ para contribuir al creciente éxito de la empresa.

Owain Jones, Director Corporativo de Wizz Air ha dicho: «Hoy estamos comenzando la fase de expansión más grande de la historia de WIZZ. Seguimos comprometidos con nuestra misión de hacer que viajar sea cada vez más asequible para más personas, ofreciendo los precios más bajos gracias a nuestro modelo de negocio ULCC (Ultra Low Cost Carrier). Cada año, más y más clientes deciden volar con Wizz Air, disfrutando de nuestra extensa red de rutas con más de 600 rutas a 145 destinos en 44 países. Las 70 nuevas rutas que comenzarán en las próximas 17 semanas se sumarán a las oportunidades de viajes ya disponibles para nuestros clientes, a su vez, impulsarán los vínculos empresariales y las economías de las comunidades a las que servimos. Nuestro entusiasta equipo está deseando dar la bienvenida a todos los clientes WIZZ a bordo para que disfruten del gran servicio que ofrecemos en una de las flotas más jóvenes de Europa.»