Los boletos para los fuegos artificiales judicialmente famosos de la Noche Vieja de Londres salieron a la venta el viernes 29 de septiembre a las 12 del mediodía.

El espectacular espectáculo de este año volverá a centrarse en el Coca-Cola London Eye en el río Támesis.

Más de 3.000 personas, desde pirotécnicos hasta mayordomos, trabajan juntas para asegurar que las celebraciones de la capital funcionen sin problemas y sean las más deslumbrantes del planeta. La famosa pantalla pirotécnica e iluminación contará con más de 12.000 fuegos artificiales, 2.000 señales de iluminación y 30 toneladas de equipo en tres barcazas.

Mientras que los famosos “bongs” de Big Ben se han quedado en silencio durante las obras vitales de renovación de este año, la campana inconfundible sonará para arrancar los fuegos artificiales, sonando en el Año Nuevo en el verdadero estilo de Londres.

Además de ser disfrutado por más de 100.000 espectadores en las áreas de visualización, la pantalla es vista por más de 12 millones de espectadores en la televisión, promoviendo Londres como capital mundial del turismo y la cultura.

Para aquellos sin boleto, el evento puede ser visto en la BBC One y también hay cientos de otras oportunidades para traer en 2018 en estilo en bares, restaurantes, pubs y clubes de la capital.

A los londinenses se les recuerda que deben planificar anticipadamente y reservar los boletos con antelación. Aquellos sin billete no podrán entrar en el área de visualización. La demanda es siempre muy alta con los visitantes que viajan de todo el mundo para presenciar esta increíble pantalla.

Para asegurar que el evento sea seguro y agradable para todos, el equipo del Alcalde está trabajando estrechamente con agencias asociadas, incluyendo la Policía Metropolitana, TfL, las autoridades locales y los servicios de emergencia.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo: “Londres es la ciudad más grande del mundo y nuestros asombrosos fuegos artificiales en las orillas del río Támesis no puede ser vencido. Los visitantes serán testigos de una exhibición extraordinaria, mostrando que Londres está abierto para los negocios, hacia el exterior y abierto a todas las personas de todo el mundo.

“Mi prioridad número uno es la seguridad de todos los londinenses y, como siempre, la policía y los servicios de emergencia estarán trabajando estrechamente con los organizadores para asegurar que las fiestas de la noche se desarrollen sin problemas y sean seguras para todos.

“Ya sea que se unan a los miles de juerguistas por el Támesis, o viendo la pantalla desde la comodidad de su propia casa – Espero que disfrute el espectacular espectáculo”.

Aquellos que quieran garantizar una visión y entrada para las celebraciones de este año podrán reservar hasta cuatro entradas a partir del mediodía del viernes 29 de septiembre visitando www.london.gov.uk/nye . Cada billete tiene un precio de £ 10 – el mismo precio que 2014, cuando se introdujo por primera vez – con cada centavo que se utiliza para pagar los costos asociados con el sistema de venta de entradas.

Para obtener actualizaciones e información sobre cómo reservar los boletos, vaya a https://www.london.gov.uk/nye